El Mapa (map) es un potenciador en Strife, equivalente al Mapa informático que existe en los juegos Doom, que revela todas las líneas que componen el nivel en curso, permitiendo al jugador ver áreas que todavía no ha visitado. Tiene el mismo número de tipo de cosa, pero con un sprite levemente diferente.

Sólo funciona en el nivel en el que fue recogido y su efecto se mantiene mientras permaneces en él.

Características

Strife recuerda especialmente cualquier nivel en el que se haya recogido un potenciador de Mapa, y lo registrará permanentemente a través de su sistema de centros. Como un dispositivo de trazado único, el jugador siempre se considera poseer el mapa para MAP15, ya que Quincy afirma que los planes para la torre se mantienen en el complejo de seguridad, donde se encuentra un mapa cerca de la salida a la administración.

Teóricamente, la utilidad de este potenciador puede ser mejorada por un Escáner, el que, durante los 80 segundos que dura, da el efecto de usar por segunda vez el truco de mapa topo; si el jugador tiene el mapa para el nivel actual, el Escáner puede utilizarse en ese mapa para revelar adicionalmente las posiciones de todos los actores durante un tiempo limitado.

Desafortunadamente sólo hay tres niveles de Strife conocidos por contener los potenciadores Mapa (MAP19, MAP21 y MAP33), y en los tres el potenciador se obtiene demasiado tarde en el nivel para servir de algún uso práctico.

Datos técnicos

MAPA
Tipo de cosa 2026 (decimal), 7EA (hex)
Aparece en Strife
Radio 20
Altura 16
Sprite PMAP
Fotogramas 2 (A—B)
Clase P (objeto recolectable)

Véase también

Objetos de Strife
Salud VendasEquipo médicoKit de cirugía
Armadura Armadura de cueroArmadura metálica
Potenciadores Armadura de SombraEscánerIntercomunicadorFaro de teletransportadorMapaMorral de municiónPrecisiónResistenciaTargeterTraje ambiental
Objetos de misión Acoplamiento de potencia roto • Anillo • Cáliz de ofrendas • Información • Mineral de Degnin • Oreja • Oro • Pase del Oráculo • Pase de prisión • Piezas del lanzallamas • Uniforme de guardia • Uniforme de oficial