FANDOM

1.062 Páginas

Marte-Seguridad D3

Marte-Seguridad (abreviado Mars-Seg) es, como su nombre indica, la unidad de guardia de seguridad regular de Mars City y las adyacentes instalaciones de la base de Union Aerospace Corporation (UAC).

Durante la invasión demoníaca, la casi totalidad de los miembros de Mars-Seg fueron poseídos y se convirtieron en los Z-Secs o murieron.

Funciones

Tienen diferentes chalecos antibalas, estructura de rangos y uniformes que los marines. Esto se debe probablemente a que Marste-Seguridad está formado por personal de seguridad contratado (y por lo tanto trabajan directamente para la UAC), en contraposición a los marines que trabajan para el gobierno de la Tierra. En cualquier caso, el Mars-Seg, al igual que los marines, están bajo la autoridad del Sargento Mayor Thomas Kelly.

Mientras que el Mars-Seg parece compartir muchos deberes con los marines, parece que el Mars-Seg sirve como la fuerza de seguridad normal que resguarda UAC en el día a día. Los marines, por otra parte, tienden a tener empleos más especializados, como ser la tarea de vigilancia de zonas especiales a lo largo de la base (el Comando marine, por ejemplo), así como acompañando a los equipos científicos que se envían a través del Portal.

Los equipos de seguridad para los Laboratorios Delta (Marines y Mars-Seg por igual) son especialmente seleccionados, debido a la naturaleza única de la investigación llevada a cabo en el interior del Delta Labs.

Debido a que la UCC proporciona importantes fondos y la investigación de armas para los militares, el gobierno establece una base de la Marina en servicio activo en Marte, para ayudar a la UAC con seguridad adicional mientras que el UAC sigue llevando a cabo la investigación de nuevas armas militares.

Equipamiento

Un típico Mars-Seg lleva un casco con gafas o usa un casco cerrado para las operaciones exteriores y de tránsito. Sólo hay un miembro que no tiene el casco, gafas y visera equipadas; el protagonista puede verlo a través de la ventana cuando le hacen la prueba de escaneo biológico en su ingreso a Mars City.

A diferencia de los marines, que todos llevan armadura de color marrón verdoso, los Mars-Seg llevan armadura negra.

La unidad de Marte-Seguridad normalmente está equipada con armas estándar, como pistolas, para sus funciones. Otros pueden tener escopetas o Ametralladoras.

Muchos guardias de seguridad también están equipados con PDAs, y utilizan equipos como los Robots centinelas, tarjetas de acceso de seguridad y otros equipos. Algunos pueden estar equipados con Escudos de protección antidisturbios.

Personal conocido

  • Michael Abrams (Jefe de Seguridad Lab. Delta)
  • T. Brooks
  • R. Cooper
  • Karl Cullen
  • Bruce Jackson
  • Mark Ryan
  • J. Yezback
  • Tony Bates (División TI)
  • Chris Baughman (mencionado en la PDA de Karl Cullen solamente)

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar