Fandom

Doom

Mixom Corporation (Doom 3)

1.037páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
MixomTools.png

Mixom Tools es una empresa ficticia que aparece en Doom 3, que se muestra como proveedor de diferentes herramientas técnicas, dispositivos y mobiliario de oficina. Durante la historia, Mixom erróneamente embarca varias motosierras Beavertooth hacia la base UAC en Marte, en lugar de los martillos neumáticos solicitados, lo que explica la aparición de tales herramientas en un planeta sin árboles.

El protagonista eventualmente encuentra un e-mail que se refiere a un sitio web de la empresa con el nombre Mixom.co.jp (en el mundo real, sin embargo, ese enlace está muerto).

Mirando de cerca en algunas escenas el jugador puede llegar a ver el logo de Mixom al costado de teléfonos alrededor de toda la base UAC. También aparece en las puertas, algunos terminales de computadora, terminales de portal y otros dispositivos.  En su primera llegada del Marine en el Infierno, en el terminal del portal roto se puede leer de forma visible "Mixom".

Pleitos

Un noticiero mostrado en un televisor al principio del juego (antes de que el infierno se desatara) informa sobre Mixom y una compañía rival llamada Moxim que se demandan una a la otra.

Mixom era titular de varias patentes de sellos de presión utilizados en los equipos espaciales y en colonias del espacio. La compañía demandó a su rival Moxim Corporation en 2145, alegando que estaban infringiendo su propiedad intelectual. Moxim procedió a presentar una contra-demanda.

Rage

Varias cajas que aparecen en el juego Rage están etiquetados "MIXOM: Model A-2515". Un edificio Mixom se ve cerca de la ciudad muerta. Hay un buen número de barriles que se encuentran en diferentes lugares con la etiqueta "Mixom". También se lee MIXOM en el lado de los tanques de gas en el coche de forma predeterminada.

También en Fandom

Wiki al azar