MorphOvum (Heretic)

El Morph Ovum de Heretic es diferente de los otros artefactos que se pueden recolectar. Se presenta con el aspecto de un huevo rodeado de energía eléctrica verde.

Características

Cuando se lo utiliza, se disparan varios proyectiles, que parecen huevos, en una propagación similar a la de la Ballesta etérea. Los monstruos impactados por uno de estos proyectiles se transformarán en un pollo. En este estado, se vuelven muy fáciles de matar para el jugador.

Si el jugador es golpeado por un proyectil del Morph Ovum, también se transformará en un pollo y tendrá sólo el 30% de su salud. Los pollos no pueden ir más de ese límite de salud y son más vulnerables a los enemigos.

Este estado tiene la ventaja de que el pequeño tamaño permite al jugador pasar por debajo en zonas bajas de techo, que de otro modo serían inaccesibles. Mientras se encuentra en el estado de pollo, el jugador tiene un muy débil ataque de "picoteo" y no es capaz de utilizar ningún arma equipada.

El efecto del Morph Ovum desaparece después de 40 segundos, retornando los jugadores y monstruos de vuelta a la normalidad después de ese tiempo. La salud para los jugadores vuelve a 100%.

El Morph Ovum es inútil contra los Liches de hierro, Maulotauros, D'Sparil y su Serpiente del caos.

Antídoto

Los jugadores que se hayan transformado en pollos por el Morph Ovum pueden volver a su estado normal de inmediato mediante el uso de un Tomo del Poder, si lo tienen disponible.

Véase también

Objetos en Heretic
Salud Ampolla de cristalFrasco de cuarzoUrna mística
Armadura Escudo de plataEscudo encantado
Objetos Bolsa de acarreoLlaves HereticRollo de mapas
Artefactos Alas de iraAnillo de invencibilidadAntorchaBomba de tiempo de los AncestrosDispositivo del caosEsfera de sombraMorph OvumTomos del Poder