FANDOM

1.040 Páginas

Este artículo trata sobre un arma de Doom 3. Para la misma arma de Doom, vea Motosierra.
Motosierra
Mootosierra-D3.jpg
Daño: 50
Disparos por seg (rof):
10
Tipo de munición:
no usa
Aparece en:
Communications Transfer

La Motosierra (chainsaw) es una herramienta extremadamente poderosa como arma de combate cercano en Doom 3, basada en el arma clásica.

En la historia del juego, las motosierras fueron enviados a la Base de Marte por Mixom Corporación por error (o como una "intervención divina"); la orden original era por martillos neumáticos. Con humor e ironía, en un PDA, un trabajador analiza cómo las motosierras son inútiles en Marte; esto y la historia detrás de su entrega son tal vez la respuesta a la inconsistencia (desde el Doom original) de tener una motosierra en un lugar donde no hay árboles.

La motosierra no aparece en Doom 3: Resurrection of Evil ni en Doom 3: The Lost Mission, la campaña de bonificación ofrecida en el paquete Doom 3: BFG Edition. Parece que ha sido sustituida en estas campañas por el Levitador. Al ser un arma cuerpo a cuerpo, la motosierra no requiere ninguna munición para funcionar, por lo tanto es capaz de ejecutarse de forma indefinida. Sin embargo, también requiere una notable cantidad de tiempo para acelerar la motosierra para el uso, por lo tanto, los jugadores pueden querer tomar este hecho en consideración, especialmente en combate cercano.

No está disponible en PC modo deathmatch, pero en la versión de Xbox la motosierra sustituye a la pistola de plasma.

Véase también

Armas en Doom 3 y expansiones (*)
Puño Linterna Pistola Escopeta Ametralladora Lanzacohetes Fusil de plasma BFG9000 Cubo de las almas
Motosierrra Levitador (*) Super escopeta (*) Cañón de cadena Granadas Artefacto (*)

También en FANDOM

Wiki al azar