FANDOM

1.062 Páginas

Obispo oscuro
Bishop
Vida:
130
Daño producido:
1 - 5 (proyectiles)
6 - 30 (cuerpo a cuerpo)
Velocidad:
Lenta
* Sus proyectiles siguen al jugador.

El Obispo oscuro (dark bishop) es un enemigo en Hexen:Beyond Heretic. Aparece por primera vez en el Seminario del Heresiarca.

Son figuras humanoides vestidos con bata, manto y capucha verdes, adornados con múltiples patrones dorados y azules. Tienen la capacidad de flotar y teletransportarse a cortas distancias para así evadir fuego enemigo.

Atacan disparando una serie de seis proyectiles mágicos que viajan en un patrón en espiral. Estos proyectiles son débiles y relativamente lentos, pero persiguen al jugador, haciéndolos más difíciles de esquivar.

Son frágiles, pero en grupo pueden ocasionar bastante daño y a partir del tercer centro del juego se convierten en enemigos bastante comunes.

Notas

  • Si se le confronta cuerpo a cuerpo, es capaz de liberar una rápida ráfaga de energía que hace daño como si todos los proyectiles hubieran conectado (muy parecido al efecto de los fragmentos de escarcha del mago).
  • Sus proyectiles no pueden repelerse ni reflejarse con el disco de repulsión.
  • El proyectil del martillo de retribución y la tormenta de fuego acabarán con ellos de un golpe en la mayoría de las veces.
  • A veces pueden salir de jarrones destruídos.
  • En la dificultad más alta del juego (Titan/Pope/Archmage) dispararán casi sin cesar, haciéndolos aún más peligrosos en grupos.
  • Se puede notar su presencia fácilmente escuchando los cánticos que emiten al saber de la presencia del jugador.
  • Son muy parecidos a los Discípulos de D'Sparil, en Heretic.
Bishop 2

Un obispo oscuro atacando al jugador.

Véase también

Monstruos de Hexen
Jefes : Guiverno de la muerteMenelkirHeresiarcaKoraxTraductusZedek
Otros : Monstruos mashCerdos

También en FANDOM

Wiki al azar