Fandom

Doom

Olduvai

1.034páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Olduvai.jpg

Instalaciones de Olduvai

Las Instalaciones de Investigación de Olduvai es un complejo científico, propiedad de la UAC (Union Aerospace Corporation), establecido en el planeta Marte.

Las instalaciones fueron contruidas entre los años 2026 y 2046, luego de que un grupo de científicos y arquéologos descubrieran un antiguo portal en el desierto de Nevada que conducía a una ciudad en ruinas en el planeta Marte. Los científicos llamaron al portal el Arca. Tiempo después, se construyeron la instalaciones científicas en las proximidades de las ruinas marcianas.

En el 2046, tras una serie de investigaciones secretas desarrolladas por un grupo de científicos de UAC, descubrieron un gen conocido como Cromosoma-24, el cual lo implementaron en un sujeto de pruebas. El sujeto sufrió una mutación masiva en su cuerpo y luego comenzó a matar a todos los científicos.

Tras el incidente, la UAC reacciona enviando a un contingente de marines a través del Arca para evaluar la situación, pero no fueron capaces de detener a los infectados quienes luego invadieron la instalaciones de la Tierra. Al final, el único marine sobreviviente, destruyó el portal.

Curiosidades

También en Fandom

Wiki al azar