Olvidado (Doom 3 RoE)

Olvidado
Olvidado-D3.jpg
Salud:
20
Formas de ataque:
Mordedura
Puntos de daño:
12
Aparece en:
Doom 3: Resurrection of Evil

El Olvidado (Forgotten One) es uno de los monstruos que se agregaron a partir del paquete de expansión Doom 3: Resurrection of Evil.

La forma del Olvidado es una reminiscencia de la forma del original Alma perdida en los dos primeros juegos de Doom, en sustitución de la reinterpretación que se les hizo en Doom 3.

Características

Se trata de un cráneo volador con dos cuernos de demonio, que cuando flota deja una estela de llamas detrás de él. Su único ataque consiste en volar hacia el enemigo y morderño. A diferencia de las Almas perdidas en Doom 3, los Olvidados no gimen ni gritan al detectar el jugador.

Análisis Táctico

Debido a la falta de armas cuerpo a cuerpo, estos enemigos son mucho más difíciles de eliminar que el original. Al igual que en Doom 3, el uso de la motosierra o armamento débil puede producir la muerte inmediata, sin embargo esta encarnación tiene el potencial para soportar un disparo de escopeta estándar de gama media.

Por otra parte, el jugador tiene una nueva ventaja sobre ellos: pueden ser capturados por el Levitador. Una vez que se los agarra, aún pueden potencialmente combatir el rayo y hacer daño al jugador, así que lo mejor es arrojarlos lejos inmediatamente, lo que los desintegra.

Trivia

  • El nombre de "Olvidado" se puede derivar del hecho de que las Almas perdidas de Doom 3 tienen una apariencia completamente nueva. La forma de los Olvidados, y en consecuencia el Alma perdida original, fue "olvidado", por así decirlo.

Véase también

Monstruos de Doom 3: Resurrection of Evil
De Doom 3 : Archi-vilCaballero del infiernoCacodemonCommandoDemonioDiablilloFantasmaGarrapataMaggotMancubusRevenantQuerubinTriteZ-SecZombi
Nuevos : MatonOlvidadoVulgarZombi Bio-Suit
Nuevos jefes : Cazador invulnerableCazador locuraCazador helltimeMaledict