FANDOM

1.062 Páginas

Orden Strife

Sacerdotes de la Orden adorando un holograma del Sigilo.

La Orden (The Order) es un grupo antagónico malvado en Strife, cuyos miembros oyeron la voz de un dios maligno en sus cabezas, después de haber sido infectados por una extraña enfermedad que al mató a millones. La enfermedad se propagó por el impacto de un cometa que causó una calamidad global, poniendo al mundo en desorden.

Han hecho esclavos a los hombres que no creen en su dios, y han tomado las mujeres y los niños de muchas familias, matándolos generalmente.

Su dios es la Entidad, y el cometa en realidad sería una nave alienígena que aterrizaba.

La opresión y la tiranía de la Orden eventualmente conduce a disturbios y la formación de un movimiento rebelde conocido como el Frente, que busca derrocarlos contra todas las probabilidades.

Líderes

El poder dentro de la Orden se divide entre los conocidos hacedores de las piezas del Sigil, la mayoría de los cuales están fuertemente reforzados mediante el uso de la cibernética:

  • El Programador es el creador de los programas de inteligencia artificial que controlan a los acólitos y posiblemente a otros adherentes de la Orden. Él mora en el castillo en las afueras de Tarnhill, cuya población vive aterrorizada de él y su gran fuerza de acólitos y robots.
  • El Obispo es el comandante militar de la Orden y ocupa una torre de obsidiana carmesí en medio de una gran fortaleza, más allá de las fronteras.
  • El Maestro del saber es el miembro de más alto rango y el diseñador original de los robots de la Orden y sus soldados cibernéticos.

Adherentes

Los soldados de la Orden giran alrededor de cyborgs y robots con nombres de orientación religiosa.

Humanos

  • Los Acólitos son el rango más bajo en la Orden. Todavía en su mayoría humanos, son tropas con armadura ligera y escudos antimotines, equipados con fusiles de asalto. Se les asignan diversos roles como guardias, supervisores y soldados. Aunque se puede hablar con ellos, nunca tienen nada para comunicar.
  • Los Templarios son soldados de alto rango, equipados con trajes de energía de cuerpo entero, con los que están totalmente integrados y dependen para el soporte vital. Fuertemente blindados y empuñando el temible Torturador, es mejor apartarse de ellos. También conversarán si no son alertados de intenciones hostiles, e intentarán hacer proselitismo para la Orden y convencer a otros de convertirse a sus filas.

Robóticos

  • Los Acosadores son simples robots de rastreo parecidos a arañas de cuatro patas, que pueden aferrarse a los techos y caer sobre los intrusos. Están equipados con apéndices afilados que pueden desgarrar a un hombre en pedazos en cuestión de segundos.
  • Los Centinelas son robots flotantes con forma de huevo, que pueden abrirse para disparar láseres rojos que, si bien no son altamente dañinos, pueden desintegrar la carne humana con una exposición prolongada.
  • Los Saqueadores son ligeramente más grandes que un ser humano y de forma aproximadamente humanoide,
  • Los Cruzados son grandes mechs bípedos como tanques, considerados una de las peores amenazas de la Orden. De cerca atacan con un lanzallamas y a distancia pueden desencadenar un aluvión de tres cohetes explosivos, altamente dañinos, con poco o ningún tiempo de calentamiento para el disparo.
  • Los Inquisidores, descrito como el más nuevo terror de la Orden, son robots vagamente humanoides que se elevan sobre sus alrededores. Pueden deslizarse a través del aire y saltar usando propulsores de cohetes, cubriendo grandes distancias en poco tiempo. Pueden atacar con una escopeta en rango medio-cercano, pero de lejos su peor amenaza son los lanzagranadas gemelos montados en el hombro, que disparan continuamente a cualquier blanco distante.

Facción disidente

Se dice que el Oráculo es un ex-sumo sacerdote de la Orden que simpatiza con la causa del Frente. Él controla una fuerza considerable en su templo.

Miembros y colaboradores

Esclavos y criados

  • Arion es el secretario del gobernador Mourel.
  • Los trabajadores portuarios se ven obligados a trabajar en el almacén bajo amenaza de tortura o muerte.
  • Los drones son controlados mentalmente a través de señales inalámbricas mediante implantes neurales y realizan trabajos pesados como la minería.
  • Ketrick es el gerente de la central eléctrica y almacén en Thornhill.
  • Sammis es un técnico del Núcleo de energía.
  • Técnicos e informáticos administran muchas áreas de la Orden. Estos son seres humanos normales y viven con el temor de la ira de la Orden, a pesar de los trabajos calificados que llevan a cabo.

Véase también

Enemigos en Strife
Subordinados AcólitoTemplario -//- AcosadorSaqueadorCentinelaCruzadoInquisidorTorreta de techo
Jefes ProgramadorObispoEspectroMaestro del saberEntidad
Personajes MacilOráculoRebelde

También en FANDOM

Wiki al azar