Oro Strife

Una pila de monedas de oro por valor de 10.

El Oro (gold) es la moneda del mundo de Strife, la forma principal de pago aceptada para obtener a cambio bienes y servicios.

Características

El oro se puede encontrar en todo el juego, a veces pre colocado en los niveles y con frecuencia como un artículo caído cuando se mata a ciertos personajes.

También puede ser dado directamente al jugador por los personajes durante las conversaciones.

Macil suele recompensar al jugador con 300 de oro después de cada misión completada con éxito.

Montos

El oro puede presentarse en varias denominaciones:

Denominación Presentación # DoomEd ID de conversación
moneda Una sola moneda de oro. 93 168
10 oro Pequeñas pilas de monedas. 138 169
25 oro Un monedero. 139 170
50 oro Un pequeño cofre lleno de monedas. 140 171
300 oro Utiliza un sprite genérico "simbólico". Sólo se puede conseguir a través de conversaciones. -1 172

Oro caído

Cuando el jugador deja caer objetos de inventario deliberadamente, la denominación más alta posible se reducirá a partir de 50, luego 25 y finalmente 10. Una vez que el jugador tiene menos de 10 de oro restante, caerán monedas individuales.

Si un jugador muere durante un juego multijugador, cualquier oro que haya poseído se dejará caer como un solo objeto, que aparece en la forma de un monedero de oro con 25 monedas, pero tiene el valor total de las reservas de oro de ese jugador.

Sin embargo, el oro no suele aparecer en los mapas durante los combates deathmatch, ya que todas las cosas de oro que se pueden colocar en los mapas tienen el indicador MF_NOTDMATCH, que impide su generación.

Véase también

Objetos de Strife
Salud VendasEquipo médicoKit de cirugía
Armadura Armadura de cueroArmadura metálica
Potenciadores Armadura de SombraEscánerIntercomunicadorFaro de teletransportadorMapaMorral de municiónPrecisiónResistenciaTargeterTraje ambiental
Objetos de misión Acoplamiento de potencia roto • Anillo • Cáliz de ofrendas • Información • Mineral de Degnin • Oreja • Oro • Pase del Oráculo • Pase de prisión • Piezas del lanzallamas • Uniforme de guardia • Uniforme de oficial