FANDOM

1.062 Páginas

Esta es una lista de los Personajes secundarios (NPC) que se encuentran en Doom 3: Resurrection of Evil, por orden de aparición. Muchos de sus nombres son derivados del personal que participó en la realización de Doom 3.

Marine moribundo

Moribundo (D3 RoE)

El Marine Moribundo aparece en una escena cinemática en medio de Erebos - Nivel 1: Excavación principal.

Él se encuentra solo y malherido (probablemente es el último sobreviviente de su escuadrón) cuando un Diablillo lo ataca.

A pesar de sus heridas, se las arregla para utilizar un Levitador y atrapar la bola de fuego del Diablillo. Luego consigue devolvérsela y de esa manera, logra matarlo.

El protagonista se encuentra con él momentos después. En su último aliento, le entrega esa arma, diciéndole que no llegará muy lejos sin ella. A continuación, sucumbe a sus heridas.

Este marine es notable por ser uno de los pocos NPC a quien se ve matando realmente a un demonio.

R. George

RGeorge (D3 RoE)
R. George es un trabajador de mantenimiento que se encuentra escondido dentro de un casillero personal, cerca del inicio de Erebos - Nivel 2: Excavación Erebos.

Afirma que la Union Aerospace Corporation (UAC) no tiene ni idea de lo que se están enfrentando.

Si se insiste en hablar con él, contesta desde el interior del casillero, sin abrir siquiera la puerta.

Luego, le pide al protagonista que se vaya antes de que atraiga la atención de los demonios.

Es muy probable que lo hayan matado los demonios, poco después de salir.

Ron Gibbons

RGibbons (D3 RoE)

Ron Gibbons es un técnico de alto nivel, al que se lo puede encontrar atrapado en un pasillo en Erebos - Nivel 4: Control Erebos.

Al ver al protagonista, le pide que lo ayude a salir. Por desgracia, un Vulgar aparece inmediatamente y lo ataca.

La puerta hacia ese pasillo está bloqueada y el vidrio es a prueba de balas, por lo que no puedes salvarlo de ninguna manera.

Cuando más tarde consigues entrar en el pasillo, puedes recoger su PDA, que contiene varios códigos de armario de almacenamiento.

Viktor Kharkov

El Dr. Viktor Kharkov es el miembro de más alto rango del equipo de investigación de la Dra. Elizabeth McNeil, encargado de los trabajos arqueológicos y criptográficos para la comprensión de las nuevas tabletas recientemente descubiertas en Erebos.

Cuando la invasión estalló, McNeil pidió que se recuperara el Primitivo, una pequeña tableta de piedra que había estado investigando con anterioridad, desde el almacenamiento y llevarlo al Dr. Cloud. Kharkov nunca lo hizo, sin embargo, ya que es encontrado muerto cerca del Primitivo. La habitación en la que se encuentra está llena de gas tóxico, por lo que puede haber sido muerto por el gas y no por los demonios. El marine completa la tarea, permitiendo que se entiendan las tabletas que describen a los Cazadores del infierno y el Artefacto.

De acuerdo a sus correos electrónicos, Kharkov fue un ávido jugador de póquer y "tiburón" que hizo dinero invitando a una gran cantidad de técnicos e investigadores bien remunerados para sus juegos, a quienes conocía eran poco cualificados en el juego. También tenía una familia en la Tierra esperando ansiosamente su regreso de Marte.

Dr. Cloud

Cloud (D3 RoE)

El Dr. Cloud es un científico que trabaja para la Dra. McNeil durante la segunda expedición de la UAC a Marte.

Cuando los demonios comenzaron a invadir de nuevo, McNeil le ordena al Marine que le lleve a él el Primitivo, una tableta del Artefacto. De ese modo Cloud y McNeil podrían aprender los secretos del Artefacto y utilizarlo para derrotar las hordas del Infierno. Le informa al Marine de los tres Cazadores que fueron creados para salvaguardar el Artefacto y continúa diciendo que el artefacto en sí es un arma de gran potencia.

Su destino al final del juego es desconocido. Es posible que haya sido muerto por los demonios o murió cuando los sistemas de soporte vital básico fueron cerrados para redireccionar la energía hacia el teletransportador Delta. Su nombre posiblemente está relacionado con Kevin Cloud, el artista de Id Software.

M. Ryden

MRyden (D3 RoE)
M. Ryden es un marine que se encuentra cerca del inicio de Erebos - Nivel 6: Estación Erebos, tratando de reparar un Robot centinela.

Explica que sobrevivió porque tenía muchos Centinelas con él, pero los envió por delante en el túnel.

Él le dice al protagonista que el túnel es la única manera de alcanzar el monorriel y permanecer cerca de los Centinelas que encuentre.

El destino de Ryden es desconocido, ya que no se lo encuentra de nuevo después de esto.

Preston Glenn

Preston J. Glenn fue un miembro de la expedición de la Dra. Elizabeth McNeil a Marte, que trabajaba en los Laboratorios Erebus. Durante la segunda invasión demoníaca, se transformó en un zombi.

El jugador lo encuentra en medio de la transformación, durante la cual le advierte frenéticamente al jugador que se mantenga alejado de él. Momentos después, la transformación de Preston está completa y ataca al jugador.

La PDA de Preston es necesaria para acceder a los Archivos.

También en FANDOM

Wiki al azar