FANDOM

1.057 Páginas

Pierce Rogers
Pierce Rogers D3.jpg
Rango:
Arqueólogo Jefe
Alineación:
Aliado
Destino:
Desconocido
Nota: Nº de Identificación: 5304-29

"Si estoy en lo cierto, ese Cubo es nuestra única oportunidad de detener esto ."
― Pierce Rogers al protagonista, sobre la invasión de los demonios

El Dr. Pierce Rogers es fue el principal arqueólogo asignado a Sitio 3 en Marte. Era uno de los más destacados expertos e investigadores sobre la antigua raza que una vez habitó el planeta Marte. Fue uno de los pocos miembros del personal de la Union Aerospace Corporation (UAC) en sobrevivir a la invasión inicial de los demonios. Durante la invasión, Pierce estaba en Investigación del Artefacto, cerca de donde están las tabletas de piedra y, a pesar de querer ir a los Lab. Delta, optó por quedarse donde estaba.

En el juego

Cuando el protagonista se reúne con Pierce Rogers en Doom 3, él pregunta si todos los demonios qu el jugador acaba de enfrentar están muertos.

Al ver que el jugador tiene el Cubo de las almas, Pierce señala que su investigación de las tabletas le llevó a la conclusión de que el Cubo podría poner fin a la invasión de los demonios. Le dice al jugador qe debe llegar a las cavernas de forma rápida y llevarse su PDA que tiene los códigos de seguridad necesarios. Le dice además al jugador que no se l acompañará, ya que tiene que completar su investigación, le desea buena suerte y dice que va a cerrar la puerta después de que salga.

Si el jugador persiste en hablar con él, va a reafirmar que tiene que continuar su investigación.

Su destino exacto se desconoce, aunque el registro de audio en su PDA afirma que no espera sobrevivir a la invasión. Además, la apertura de Resurrection of Evil afirma que el marine era el único superviviente encontrado, por lo que podría haber muerto fuera de escena. Sin embargo, si se quedaba donde estaba y mantiene la puerta cerrada, podría haber sobrevivido el tiempo suficiente para ser rescatado.

Contenidos de PDA

Registros de audio

Este es el registro de audio del Doctor Pierce Rogers
No sé si lograré salir de la base con vida. No tengo mucho tiempo, así que voy a resumir lo que tengo rápidamente y cargaré el resto de mis hallazgos en el banco de datos. Espero que alguien los encuentre.

Está todo en las tabletas de piedra, todas las respuestas. No puedo creer que nunca lo hayamos visto. Era tan claro como el agua. Si sólo hubiésemos demorado el desarrollo de los teletransportadores, y tratado de aprender realmente lo que las tabletas estaban tratando de decirnos, tratando de advertirnos.

Los pueblos antiguos se enfrentaron los mismos demonios que nos están atacando ahora. Los demonios salieron a través de los teletransportadores que construyeron, justo como ahora. Ellos crearon el Cubo de las almas y lo usaron para detener a los demonios, para enviarlos de vuelta al infierno. No sé cómo, pero debe ser la respuesta. Es por eso que el Artefacto fue dejado atrás, previendo que alguien lo buscaría si algo así volvía a suceder.

No puedo llegar a Delta desde aquí. No voy a hacerlo. Realmente espero y rezo para que alguien encuentre el Cubo, y me ayude.

El Señor nos ayude.

Fin del registro

Nota: De acuerdo con los archivos del juego, la fecha es 16/11/2145.

Correo electrónico

Fecha: 17/10/2145
Asunto: Resultados del escaneo
De: Richard Davis
Pierce,

Los resultados del escáner para las tallas de techo están de vuelta y puedo decir sin duda que este es un mapa de nuestro sistema solar. Hay una indicación muy clara de que la Tierra pudo haber sido un posible destino de teletransporte para los sobrevivientes de esta raza. Si las fechas de estos artefactos son correctas, hay una clara posibilidad de que pudiéramos ser descendientes de esta raza!

Casi no puedo comprender lo inmenso que es esto. Todas las peleas que he tenido en el último año se han vuelto repentinamente triviales.

Richard

Fecha: 15/11/2145/2145
Asunto: El Cubo de las almas es la respuesta
De: Error de envío

Servidor: Falla del envío, incapaz de enlazar la comunicación por satélite orbital. Por favor, póngase en contacto con el administrador del sistema T.I. (código 504)

----Mensaje original----
Enviado el: 15/11/2145
Para: Elizabeth McNeil
Ahora sólo puedo pedir su perdón. Tenía razón en todo. Desearía que hubiese sido un error y que esto haya sido de alguna manera una pesadilla de la que pronto voy a despertar. Ahora sólo puedo rezar para que este mensaje llegue a usted.
Betruger está loco y las cosas han ido peor de lo que podría haber imaginado. Ahora su expulsión de Marte se ha convertido en una bendición disfrazada. Es probable que haya salvado su vida. Debe correr la voz. La respuesta es el objeto Cubo de las almas. Siempre lo ha sido. Escucha mi informe. Voy a subir mi hallazgo al banco de datos.
Advierta a a todos. Usted no debe dejar que esto se extiendia a la Tierra.
Dios la bendiga,
Pierce

Disco de video

  • Civilización antigua

Trivia

  • Si matas a Pierce Rogers, un Archi-vil se va a generar fuera de su oficina.
  • Pierce Rogers tiene un sobrino llamado Timmy Rogers, como se ve en sus mensajes de correo electrónico de PDA.
  • Entre los correos electrónicos que hay en su PDA, aparece una referencia a Quake, otra serie de juegos tambien hechos por id Software.

También en FANDOM

Wiki al azar