FANDOM

1.062 Páginas

Porkalator

El porkalator.

El Porkalator es un artefacto ofensivo en Hexen: Beyond Heretic, que tiene el aspecto de una mágica estatuilla dorada con forma de cerdo. En el manual del juego se indica que en la sociedad humana normal, incluso el hablar de ella estába prohibido.

Es llamado Porkalator en el juego, pero se la designa como Porkelator en el manual del juego.

Al usarla, el jugador disparará cinco proyectiles dorados en forma de huevo en una línea horizontal. Los enemigos tocados por estos proyectiles se convertirán en un cerdo, perdiendo sus capacidades ofensivas y defensivas. En este estado, tienen un 30% de salud y no pueden ir por encima de ese límite.

El Porkalator no afecta a ninguno de los jefes que aparecen en Hexen (Menelkir, Guiverno de la muerte, Heresiarca, Korax, Traductus o Zedek). Sin embargo, es particularmente útil contra grupos de Centauros y / o Masacrauros.

Como todos los artefactos, se puede cargar hasta 25 de ellos al mismo tiempo.

Notas

  • Los cerdos tienen 25 puntos de vida, haciéndolos muy fáciles de eliminar.
  • El cerdo todavía es capaz de dañar al jugador a mordiscones y lo perseguirá insistentemente, aunque su daño es muy bajo.
  • Si el jugador es afectado, se transformará en un cerdo con 30 puntos de vida máximo y un ataque cuerpo a cuerpo bastante rápido pero también débil. El sprite del arma cambiará al hocico de un cerdo.
  • El efecto dura 40 segundos y al terminar, el enemigo volverá a su estado normal.
  • Es el equivalente del Morph Ovum que aparecía en Heretic.

Véase también

Objetos en Hexen
Salud Ampolla de cristalFrasco de cuarzoUrna mística
Armadura Amuleto de resguardoArmadura de mallaBrazaletes de piel de dragónEscudo del halcónCasco de platino
Artefactos Alas de iraAntorchaBotas de velocidadCrátera del poderDisco de repulsiónDispositivo del caosDispositivo del destierroEncantamiento del ámbito místicoFléchetteIcono del defensorPorkalatorSiervo oscuro
Otros Artefactos puzzleLlaves HexenManá

También en FANDOM

Wiki al azar