1.056 Páginas

Project Brutality
PB TITLE2.jpg
Lanzamiento:
2015
Última versión:
2.03a
Desarrollador:
pa1nki113r
Plataforma/s:
Windows
Juegos:
Doom

Project Brutality es una expansión del WAD de temática gore Brutal Doom para Zandronum y GZDoom (únicos motores con soporte conocido hasta ahora), actualmente en la versión 2.03. Es un mod autónomo basado en la versión 2.0b de Brutal Doom, que continúa su expansión agregando aún más jugabilidad y referencias al cómic de Doom.

Cada una de las armas y monstruos se han eligido cuidadosamente, editados, programados y animados para sentirse vivo y encajar perfecta y constantemente en la tradición y en el mundo de Brutal Doom.

Este mod es compatible con Doom / The Ultimate Doom, Doom II y Final Doom.

Modos de juego

Hay tres modos de juego y cada uno tiene sus propios cambios de descargas de armas en general:

  • Project Brutality - El jugador comienza con la pistola original y el fusil UAC-30 DMR, así como los puños de forma predeterminada. Todas las características especiales de esta modificación tienen efecto, incluyendo las mejoras de armas.
  • Modo Classic v20 - Armas, equipamiento y municiones conformes al standard de Brutal Doom. Todas las características no presentes en Vanilla Brutal Doom están desactivadas.
  • Tradicional - La experiencia Vanilla Doom, tiene todo el equipamiento y municiones iguales como en los juegos originales, con todos los cambios personalizados eliminados.

Enlaces externos