Este artículo trata sobre un arma de Doom 3. Para la misma arma de Doom, vea Puño.
Puños
Puño-D3.png
Daño normal: 20
Daño a la cabeza: 40
Disparos por seg (rof):
1,45
Aparece en:
Mars City Intro

Los Puños (fists) son las armas de ataque cuerpo a cuerpo que el jugador dispone permanentemente en Doom 3.

Durante la mayor parte del juego no hay casi ninguna razón funcional para usarlos, porque incluso en la situación de carecer absolutamente de munición, la linterna hace el doble de daño por golpe y también proporciona luz. Sobre una base de daño por golpe, los puños son, sin embargo, más poderosos que la pistola, aunque con una tasa de ataque más lento y limitado a la gama del cuerpo a cuerpo.

En el modo de un solo jugador, se convierten en útiles cuando se utiliza el Poder de locura, que aumenta enormemente el daño del puño hasta el punto que incluso los enemigos poderosos pueden ser muertos al instante en un solo golpe.

En el modo multijugador, los puños se pueden utilizar para robar armas de otros jugadores.

Véase también

Armas en Doom 3 y expansiones (*)
Puño Linterna Pistola Escopeta Ametralladora Lanzacohetes Fusil de plasma BFG9000 Cubo de las almas
Motosierrra Levitador (*) Super escopeta (*) Cañón de cadena Granadas Artefacto (*)