FANDOM

1.062 Páginas

Quietus
Quietus 2
Tipo de disparo:
Proyectil
100-150 (proyectil)
50-100 (daño de área)
Ritmo de fuego:
Lento
Munición:
14 maná azul
14 maná verde
Aparece en:
Seminario del heresiarca

La Quietus es la cuarta y última arma utilizada por Baratus, el luchador en Hexen. Como en el caso de la Plaga de Sangre y la Vara fantasmal, para usarla es necesario reunir sus tres fragmentos. Se puede obtener por primera vez en El Seminario del Heresiarca.

Es una espada mágica plateada, grabada con runas en la cuchilla que emite una especie de brillo llameante verde. Al ser blandida, dispara cinco proyectiles mágicos a alta velocidad que explotarán al contacto. Los proyectiles se esparcen en un patron en línea horizontal, ligeramente inclinada.

Si se quiere atacar a varios enemigos a la vez, lo mejor es separarlos un poco y usar el arma a una distancia corta-media. Usarla a muy corto alcance asegurará que todos los proyectiles impacten en un solo blanco.

Notas

La palabra "quietus" ha tenido múltiples significados a lo largo de la historia:

  • ​Usado como término, "quietus" es una palabra del latín, que se refiere a algo que termina su actividad; una pausa o un pacto final, por ejemplo, la muerte. El juego podría hacer referencia a esto haciendo del arma una muy poderosa, capaz de poner a descansar (eternamente) a los monstruos.
  • Quietus fue un sencillo del álbum Consign to Oblivion, del grupo Epicauna banda holandesa de metal sinfónico.
  • Titus Fulvius Iunius Quietus fue un antiguo usurpador romano del imperio galénico.
  • The Quietuses una revista británica de música y cultura Pop.

Véase también

Armas en Hexen

También en FANDOM

Wiki al azar