FANDOM

1.062 Páginas

Reacio
D4 Reacio
Aparece en:
Doom 4

El Reacio (Unwilling) es un tipo de zombie poseído que se encuentra exclusivamente en el Infierno en el relanzamiento de Doom. Son los restos de otras civilizaciones absorbidas por el infierno, convertidos en esclavos y obligados a trabajar para los demonios.

Apariencia

El Reacio carece de piel a diferencia del Poseído. En cambio, tienen un tejido de color rojo oscuro de la piel y una armadura similar al hueso. Lo único que queda de sus caras son las dos órbitas donde estaban sus ojos, las ventanas de la nariz y la boca llena de dientes sucios.

Descripción del juego

UAC INFORME DE ARCHIVO: JHK1J6H2
Los Reacios son Poseídos que están completamente transformados, que han sido transportados al infierno para servir como los adoradores del santuario, mano de obra esclava de los demonios de nivel superior o carne de cañón de batalla dentro del infierno.

Análisis táctico

Atacará al igual que Los poseídos, usando sus garras y los dientes al llegar lo suficientemente cerca del jugador. Se los puede matar rápidamente con un solo disparo de escopeta o con un par de golpes. Esto, combinado con su lentitud de movimientos, los hace el enemigo menos peligroso en el infierno.

Véase también

Monstruos de Doom (2016)
Alma perdidaArrasadorBarón del infiernoCaballero del infiernoCacodemonCyber-MancubusDemonioDiablilloEspectroInvocadorMancubusPoseídoRevenantReacio (Zombis)
Jefes : CyberdemonGuardian del infiernoSpider Mastermind (jefe final)
Solamente modo multijugador : Merodeador

También en FANDOM

Wiki al azar