FANDOM

1.040 Páginas

ReconZulu D3.jpg

El equipo Recon Zulu rescata al protagonista.

Recon Zulu fue el equipo de marines espaciales llegados de la Tierra que rescató al protagonista al final de Doom 3.

El escuadrón consistía de algunos marines y al menos dos Robots centinela.

Lo de "Recon" en el nombre responde a que se trataba de un equipo de reconocimiento, no de una fuerza de combate completa.

Argumento

Advertencia: Detalles de la trama

Cuando la flota de la Tierra llegó a Marte en respuesta a una llamada de auxilio (enviada ya sea por el protagonista o por el Dr. Betruger), Recon Zulu fue uno de los primeros equipos enviados a la superficie del planeta para investigar.

Al entrar en los Delta Labs, se encontraron con toda la instalación en ruinas y con todo su personal muerto. Aún más preocupante, palabras como Muerte, Quemar y Sufrir había sido garabateadas en las paredes con sangre. Uno de los marines comenta "Este lugar parece el infierno". Recon Zulu finalmente encuentra un único sobreviviente: un marine solitario que estaba exhausto, pero relativamente ileso.

Recon Zulu lo evacuó rápidamente fuera de la base. También hallaron al Consejero Elliot Swann que estaba muerto. Los marines buscaron igualmente al Dr. Malcolm Betruger, pero no encontraron ni rastro de él. Desconocido para ellos, Betruger ya estaba en el infierno y se había transformado en el Maledict.

Detalles de la trama finalizados

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar