Revenant (Doom4)

Este artículo trata sobre el monstruo de Doom (2016). Para el mismo monstruo de Doom, vea Revenant.
Revenant
D4 Revenant.png
Aparece en:
Doom 4

El Revenant es otro de los monstruos originales que regresa en Doom (2016). El Revenant sirve como la cara del juego, apareciendo en portadas y numerosos trailers.

Apariencia

La apariencia del Revenant resulta ser muy similar a la de Doom II. Parece un esqueleto cubierto con una fina capa de carne podrida húmeda y luciendo un par de lanzacohetes buscadores guiados por láser. En un rasgo único de la encarnación del monstruo en este juego, también tiene un jetpack con el que puede levantar vuelo en cualquier momento para evitar el fuego o para localizar al jugador a través de prácticamente cualquier tipo de terreno. El Revenant tiene ojos grises que carecen de iris, y su cráneo está cubierto de sangre.

Descripción del juego

UAC INFORME DE ARCHIVO: XS2VZP9A
Los Revenants son operativos militares UAC que se han transformado de forma metódica en combatientes demoníacos, a través del aumento cibernético y la exposición repetida a Ondas Lazarus. La transformación comienza uniendo una Multiple Launch Rocket Battery (MLRB) en cada hombro del paciente, acoplado a un biochip neural de carga Argent implantado en la base de la corteza cerebral. El MLRB permite al Revenant tanto atacar a su objetivo con múltiples cohetes convencionales, y también disparar impulsores de movilidad ubicados en cada MLRB.

Análisis táctico

El Revenant lanza un grito demoníaco de tono agudo cuando es alertado, similar a Doom II. Utiliza un jetpack para volar por cortos períodos de tiempo mientras dispara sus misiles contra el jugador. Cuando está en el suelo, Revenant disparará una andanada de misiles contra el jugador mientras que también lo golpeará con fuerza cuando se encuentre lo suficientemente cerca. Cuando mata al jugador, va a arrancarle ambos brazos y golpearlo con uno de ellos, finalmente, termina la acción con un puñetazo.

Los Revenant son más rápidos que la mayoría de los otros demonios como el Diablillo. Ellos corren directamente hacia el jugador y también utilizan misiles más poderosos que un lanzacohetes normal. Son muy fuertes y rápidos en comparación con los otros enemigos en el juego. También tienen un objetivo preciso al dispararle al jugador.

Ataques

Según el nivel de dificultad en que se esté jugando, producen el siguiente daño en sus ataques

Ataque TYTD HMP UV N!
Cuerpo a cuerpo
Misiles
Troma de misiles
Revenant D4.jpg

MUltijugador

El Revenant también aparece en el modo de juego multijugador como un demonio jugable y es el primer demonio que el jugador puede utilizar, ya que está desbloqueado de forma predeterminada. Mantiene aproximadamente los mismos ataques que tiene en la campaña, utilizando sus lanzacohetes montados en los hombros para disparar misiles contra los jugadores enemigos, matándolos instantáneamente. El jugador también puede utilizar el jetpack del Revenant para volar durante períodos limitados de tiempo mientras dispara misiles.

Como Revenant, el jugador debe sacar provecho de sus capacidades de vuelo y disparo desde arriba sobre los enemigos, sobre todo cuando estos se encuentran en grupos grandes. El Revenant también tiene una velocidad a pie equiparable con el Merodeador, por lo que puede escapar de los enemigos si el jugador está bajo demasiado fuego o están cerca de la muerte y desea dejar caer la Runa demonio lejos del enemigo.

Cuando se lucha contra un Revenant, es aconsejable simplemente disparar tanto como sea posible sobre él. El Revenant tiene una salud de gama media y es un objetivo bastante grande. El jugador debe intentar disparar al jetpack, su punto débil: esto le hará daño adicional y también desactivará temporalmente las capacidades de vuelo.

Véase también

Monstruos de Doom (2016)
Alma perdidaArrasadorBarón del infiernoCaballero del infiernoCacodemonCyber-MancubusDemonioDiablilloEspectroInvocadorMancubusPoseídoRevenantReacio (Zombis)
Jefes : CyberdemonGuardian del infiernoSpider Mastermind (jefe final)
Solamente modo multijugador : Merodeador