FANDOM

1.062 Páginas

Richter Strife

Richter es un personaje de Strife, líder de una poderosa facción dentro del Frente. La impresión es dada por el diálogo que dice que Richter coordina la mayor parte de las operaciones militares diarias del Frente, mientras Macil actúa como un líder más visible.

La actuación de voz estuvo a cargo de Peter Morgan.

Trama

Advertencia: Detalles de la trama

El jugador interactúa con Richter brevemente en los comunes donde proporciona al jugador la información necesaria.

Después de que Macil se revele como poseído por uno de los Espectros, y posteriormente sea destruido por el jugador, Richter asume el papel de éste como comandante del Frente. Esto sucederá en ambas ramas de la trama una vez que el jugador haya matado al Obispo, tanto sea Macil o el Oráculo el próximo objetivo.

En la rama del "mejor" final (en la que el Oráculo es asesinado primero), Richter tiene un papel mucho más grande cuando envía al jugador a las catacumbas para recuperar la llave que desbloquea las minas junto a la fábrica de Acólitos. Está preocupado por sus agentes que no han regresado de las catacumbas y cree que hay algo inhumano allá abajo.

Detalles de la trama finalizados

Véase también

Personajes de Strife
Frente BeldinBlackBirdGeoffIraleMacilQuincyRichterRowanWorner
La Orden Gobernador MourelFalsos programadoresJuez WolenickWarden Montag
Neutrales KeymasterOráculoWeran
Civiles DerwinHarrisKetrickMacGuffinSammis
Genéricos CampesinoComercianteMendigoRebelde
Secundarios Centro 1Centro 2Centro 3

También en FANDOM

Wiki al azar