FANDOM

1.062 Páginas

Rowan Strife

Rowan es considerado el primer personaje importante en Strife. A él se lo encuentra después de escapar del nivel superior de la Planta de aguas residuales en Tarnhill, al comienzo del juego.

Rowan tiene un total de 31 puntos de daño, usando el tipo de actor de un Campesino, aunque matarlo en los primeros momentos del juego llevará a un callejón sin salida que impide completar el juego.

La actuación de voz estuvo a cargo de Jarion Monroe.

Trama

Advertencia: Detalles de la trama

Cuando se le habla, reconoce el potencial del protagonista y le ofrece dinero a cambio de realizar un trabajo, proporcionándole una Ballesta como ayuda. La tarea consiste en asesinar a Beldin en el Santuario de la Orden, antes de que pueda revelar información importante, y traer su anillo como prueba de cumplimiento.

Después de que Beldin es asesinado y su anillo traído de nuevo, Rowan afirma que Beldin iba a revelar la ubicación de la Base del Frente, el movimiento rebelde que lucha contra la Orden, y ofrece al jugador un Intercomunicador y una oportunidad para lograr un mundo libre de la oprensión de la Orden. Aceptar esta oferta permite escuchar a BlackBird por primera vez. Rechazarla, hace que Rowan convoque oleadas de Acólitos, lo que normalmente matará al jugador. El juego también se convierte en imposible de completar, ya que se requiere la llave de la base para seguir avanzando.

También se dispara la alarma si lo matas en cualquier momento después durante el juego.

Aunque no se lo utiliza, hay un clip de voz grabado que sugiere que Rowan tenía la intención de convocar a los guardias si el jugador continuaba hablando con él después de tomar el Intercomunicador.

Cambios en Veteran Edition

En Strife: Veteran Edition, Rowan ya no activa la alarma, simplemente le dice al jugador que se pierda si su oferta es rechazada. Puede ser aceptada de nuevo más tarde, si se le habla de nuevo.

Detalles de la trama finalizados

Trivia

Los elementos del personaje de Rowan usan el nombre "Retric", indicando que su nombre de personaje fue cambiado en algún momento durante el desarrollo del juego. Sin embargo, se conservó un nombre similar para el personaje de Ketrick. La razón de este cambio es desconocida.

Véase también

Personajes de Strife
Frente BeldinBlackBirdGeoffIraleMacilQuincyRichterRowanWorner
La Orden Gobernador MourelFalsos programadoresJuez WolenickWarden Montag
Neutrales KeymasterOráculoWeran
Civiles DerwinHarrisKetrickMacGuffinSammis
Genéricos CampesinoComercianteMendigoRebelde
Secundarios Centro 1Centro 2Centro 3

También en FANDOM

Wiki al azar