Para el tipo de munición de la Ballesta etérea de Heretic, consulte Flechas.

Las Saetas (bolt) en Strife son el tipo de munición que utiliza la Ballesta, las que se presentan en dos formas que tienen distintas características de uso:

  • Saetas eléctricas
  • Saetas venenosas

La capacidad de llevar munición para el caso de las saetas eléctricas es 50 y de 25 para las saetas venenosas. Ambas cantidades se duplican (llevando la capacidad a 100 y 50, respectivamente) al encontrar un Morral de munición. La recolección de una Ballesta otorga 8 saetas eléctricas.

Saetas eléctricas

SaetaElectr Strife.png

Un carcaj de saetas eléctricas.

Esta flecha daña a todos los enemigos, pero es ligeramente más eficaz en los enemigos robóticos que con los humanos. A diferencia del tipo venenoso, la saeta eléctrica activa alarmas de impacto debido al ruido.

Encontrar un carcaj de flechas naranja-amarillo hará que el jugador reciba 20 saetas eléctricas. Si se está jugando en los niveles de dificultad 1 ó 5, la cantidad que se recibe aumenta a 40.

Datos técnicos

Saetas eléctricas
Tipo de cosa 114 (decimal), 72 (hex)
Aparece en Strife
Radio 20
Alto 16
Sprite XQRL
Clase P (munición recolectable)

Saetas venenosas

SaetaVenen Strife.png

Un carcaj de saetas venenosas.

Este tipo de saeta mata instantáneamente a todos los enemigos humanos; sin embargo, es completamente inútil contra los otros enemigos. A diferencia de la saeta eléctrica, el tipo venenoso no va a activar las alarmas cuando se la use.

Un carcaj de flechas verdes contiene 10 saetas venenosas. Si se está jugando en los niveles de dificultad 1 ó 5, la cantidad que se recibe aumenta a 20.

Irale comienza a vender saetas venenosas por 200 monedas de oro por un grupo de 10 tiros en Tarnhill, después de que el jugador haya matado al Programador y haya recibido el consejo de Macil sobre el Oráculo.

Datos técnicos

Saetas venenosas
Tipo de cosa 115 (decimal), 73 (hex)
Aparece en Strife
Radio 20
Alto 16
Sprite PQRL
Clase P (munición recolectable)

Véase también

Armas y municiones de Strife
Armas Daga de puñoBallestaFusil de asaltoLanzador de mini-misilesLanzagranadasLanzallamasTorturadorEl Sigilo
Municiones Saetas eléctricas/venenosasClip de balas/Caja de balasMini-misiles/Cajón de misilesGranadas HE/fósforoVaina/Paquete de energía