Saqueador
Reaver
Vida:
150
Daño producido:
10 - 40 (bola de fuego)
2-16 (succión de vida)
Velocidad:
Rápida
* Se curan robando la vida del enemigo.

El Saqueador (Reiver) es un enemigo en Hexen: Beyond Heretic. Aparece por primera vez en la Necrópolis.

Los saqueadores son cadáveres, todavía con la armadura puesta, de soldados y guerreros caídos en batalla y revividos por la magia negra de Korax. Están cortados de la cintura hacia abajo, por lo que no pueden caminar, pero sí pueden volar, lo cual los hace más peligrosos.

Se levantarán de sus tumbas, tan pronto como detecten la presencia de un ser viviente, para llevarlo consigo al más allá.

Atacan de dos formas: a distancia, invocan poderosas bolas de fuego; cuando se encuentran cuerpo a cuerpo con su enemigo, son capaces de robar su esencia vital y adjudicársela. Son bastante rápidos y aparecen en grupo, y su capacidad de vuelo les permite superar obstáculos para dar alcance más rápido al jugador.

Notas

  • Enemigo de alta prioridad. Debe ser eliminado tan pronto como sea posible.
  • Afortunadamente, el jugador sólamente tendrá que lidiar con ellos en la Necrópolis y en el Vivario.
  • Se curarán por el 100% del daño que ocasionen cuerpo a cuerpo e incluso pueden sobrepasar su puntaje máximo de vida. Es imperativo mantenerse alejado de ellos.
Reaver leech

Un saqueador robando la vida del jugador.

Véase también

Monstruos de Hexen
AcechadorAfritCentauroEttinMasacrauroObispo oscuroSaqueadorSerpiente del caosWendigo
Jefes : Guiverno de la muerteMenelkirHeresiarcaKoraxTraductusZedek
Otros : Monstruos mashCerdos