1. Entrance
  2. Junction
  3. Sector 1
  4. Sector 2
  5. Sector 3
  6. Sector 4
  7. Sector 5
  8. Sector 6
  9. Sector 7
  10. Destroyed junction
  11. Reactor
  • Items (el cuarto especial)

Este nivel ocupa la ranura de mapas MAP04.
Para otros mapas que ocupan esa misma ranura, consulte Categoría:MAP04.

Sector 2 es un nivel en Doom RPG.

El sector nordeste del mapa tiene la forma de los números 1337, una transliteración de la escritura de leet o élite de internet.

Mapa

04-Sector 2

Estrategia rápida

  1. Avanza por el corredor, en dirección al este hasta encontrar una puerta cerrada con un empleado civil en las cercanías.
  2. Abre la puerta utilizando el código de acceso "1337" (el civil dice que el código de acceso está relacionado con la estructura del túnel, y los túneles explican este número).
  3. Dirígete al sur, pasando a través de tres puertas. En el proceso se pasa a la entrada al sector de Procesamiento de Mineral que se encuentra bloqueada.
  4. Utiliza el código "042" para abrir la puerta hacia el sudeste (esto se puede obtener de otro civil en la zona).
  5. Encontrarás una habitación con varias consolas de computadora. Utiliza una al norte para hablar con el Dr. Guerard, que abrirá la puerta al sector de Procesamiento de mineral. Vuelve a esa entrada y entrar.
  6. Diríjete hacia el este y habla con el científico. Él vendrá con un plan para utilizar fragmentos de armaduras para evitar una sobrecarga en el procesador de red eléctrica.
  7. Ve hacia la entrada y usa una consola de computadora (no importa cuál, el científico te indicará que uses otra consola distinta). Usa el código de acceso del panel "988".
  8. Vuelve al este hacia donde estaba el científico previamente. Habrá una explosión (el procesador fue saboteado) y aparecerán varios monstruos.
  9. Pasa por la puerta hacia el este para encontrar la salida de nuevo a Junction.

Secretos

  • 8 en total: 22,8 - 5,6 - 7,25 - 18,20 - 18,24 - 19,12 - 7,15 - 23,27

En el extremo sur de la sala de Procesamiento de mineral hay un conjunto de habitaciones secretas. Una de las habitaciones requiere la llave azul, que necesitas para un nivel más alto (y luego regresar y repetir este nivel). El código de acceso a la puerta 55 es 5.555.

Datos

  • 8 secretos
  • 47 monstruos