FANDOM

1.041 Páginas

Servant.png

El siervo oscuro.

El Siervo oscuro (Dark Servant) es un artefacto ofensivo en Hexen: Beyond Heretic.

Es una figurilla que adopta la forma de un Maulotauro, una criatura muy poderosa que apareció originalmente en Heretic. La figurilla contiene su espíritu y, al usarla, el jugador la arrojará frente a él, lo cual liberará el espíritu y se invocará al Maulotauro. La bestia entonces luchará al lado del héroe, atacando a sus enemigos.

El maulotauro tiene los mismos ataques que en Heretic:

  • Una embestida usada a corta-media distancia.
  • Una delgada ola de fuego que se arrastra por el piso al golpear el suelo con su martillo.
  • Una ráfaga de bolas de fuego disparada en un ángulo cónico al blandir su martillo.

Sus ataques son bastante poderosos. Es muy útil como distractor o para lidiar rápidamente con un grupo grande enemigos. Tiene 2.500 puntos de vida y dura 24 segundos o hasta ser eliminado, aunque es muy difícil que los enemigos lo maten dada su alta resistencia.

Notas

  • Al arrojar la figurilla, se recomienda hacerlo en un espacio abierto. Si choca con algún obstáculo, es muy probable que el maulotauro no aparezca. Si no aparece, el artefacto quedará flotando en el aire y el jugador podrá volver a cogerlo.

Véase también

Objetos en Hexen
Salud Ampolla de cristalFrasco de cuarzoUrna mística
Armadura Amuleto de resguardoArmadura de mallaBrazaletes de piel de dragónEscudo del halcónCasco de platino
Artefactos Alas de iraAntorchaBotas de velocidadCrátera del poderDisco de repulsiónDispositivo del caosDispositivo del destierroEncantamiento del ámbito místicoFléchetteIcono del defensorPorkalatorSiervo oscuro
Otros Artefactos puzzleLlaves HexenManá

También en FANDOM

Wiki al azar