FANDOM

1.041 Páginas

El Sitio 2 es un lugar de excavaciónes con instalaciones adjuntas en la base marciana de la Union Aerospace Corporation (UAC). Es el lugar de excavación más pequeño, que se menciona en un disco de video creado por el arqueólogo Pierce Rogers. Contiene templos, cámaras funerarias y varios artefactos pertenecientes a la antigua civilización marciana. Este sitio se había despejado y se cerró antes de los acontecimientos de Doom 3.

Muchos de los artefactos descubiertos allí fueron enviados a la Tierra para su posterior estudio.

Historia

La investigación en el Sitio 2 fue declarada como suficientemente completa por el consejo EAP, bajo la dirección de Charles Hollies, el de 5 de septiembre de 2145, y fue programado para tener los procesadores ambientales apagados desde el 1 de octubre con el fin de ahorrar energía.

El trabajador Yon Brady informó que todos los artefactos y materiales de construcción del equipo de seguridad se removieron y las cavernas fueron selladas el 11 de octubre. Sin embargo, la transferencia de artefactos desde el Sitio 2 continuó hasta tan tarde como el 27 de octubre, cuando el investigador Phil Wilson se quejó de artefactos incorrectamente marcados que todavía estaban llegando.

Algunos recursos del Sitio 2 fueron puestos de nuevo en línea el 15 de octubre, debido a la necesidad de espacio adicional de procesamiento y energía, como el procesamiento continuo de telemetría a partir de los proyectos de investigación del teletransportador en Lab. Delta, que estaba consumiendo todos los recursos disponibles en el Complejo CPU.

Sin embargo, el día antes de esto, Tony Bates de la División de Tecnologías de la Información (TI) de Marte-Seguridad, detectó un hack procedente del Sitio 2 oficina S2-038. Registró el incidente en un registro de audio en su PDA, debido a que no entendías cómo un hack podría proceder de un sector de la base sin energía.

Es posible que este corte fuese uno de los intentos del Dr. Richard Meyers para obtener los archivos privados de Malcolm Betruger, tal como aparece en la última expansión Doom 3: The Lost Mission.

Las cavernas del Sitio 2 y sus instalaciones en realidad nunca se muestran en Doom 3 o en ninguna de sus expansiones, más allá de la estación del monorriel y su área de almacenamiento adjunto, que eran las únicas zonas que han permanecido en pleno funcionamiento como vía hacia el Sitio 3 y los Lab. Delta. Los únicos lugares que se pueden ver de la misma son los que ofrece el disco de vídeo sobre la antigua civilización marciana.

Niveles que se desarrollan en este lugar

  • Monorriel: Instalaciones de transporte

También en FANDOM

Wiki al azar