FANDOM

1.062 Páginas

Este artículo trata sobre el monstruo de Doom (2016). Para el mismo monstruo de Doom, vea Spiderdemon.
Spider Mastermind
D4 Spider Mastermind
Aparece en:
Doom 4

La Spider Mastermind, abreviado Spiderdemon, mencionada también por las escrituras de los demonios como Aranea Imperatrix, es el jefe final en Doom (2016) y es el anfitrión demoníaco de la Dra. Olivia Pierce cuando el infierno la hace titular de la clave para ser fusionada con este demonio impuro.

Descripción del juego

UAC INFORME DE ARCHIVO: FVS1EC3F

El primer Proyecto Lazarus - Operación Tethering recuperó un pequeño compendio de las llanuras Umbral en la cripta de una torre destruida de construcción desconocida. Este "vademécum" era prácticamente ilegible, pero contenía una de las raras referencias a la Aranea Imperatix - un demonio místico que sigue siendo en gran parte desconocido.

"Cuando se abra la puerta, en la cuarta edad, cuando nos hayamos levantado y los maestros nos hayan mostrado el camino, ella se convertirá. Una gran bendición se le dará al titular de la clave, porque se convertirá en uno con el maestro y esa santa unión del poder del sacerdote oscuro se desatará sobre los herejes de la Llanura de Penumbra. La Aranea Imperatrix. Realizada en la mente de todos los que siguen, alimentada de la sangre de los que cayeron, hecha con hueso de roca, hierro, acero y tendones. Un dios poderoso para gobernar sobre todos los dioses. Uno se convierte dos se hacen legión ".

Análisis táctico

Trivias

  • Una vez que la Spider Mastermind es derrotada, el jugador obtendrá el logro "¿Quién sigue?" por derrotar a la misma, así como el logro "Knee-Deep in the Dead" por completar el juego.
  • El nombre "Aranea Imperatrix" tiene semejanza a lo que en latín podría traducirse como "araña Emperatriz".
  • La entrada del Codex correspondiente a la Spider Mastermind hace referencia a E2M8: Tower of Babel, una torre que funcionaba como un camino hacia el infierno que se construyó en Deimos. Que la torre construida sobre Deimos y la torre donde se encontró el vademécum sean la misma, no se sabe.
  • La torre destruida que tiene el ilegible vademécum puede ser una referencia a E3M8: Dis, el nivel final (no último) de Doom, donde se enfrenata a la primera Spiderdemon.

Véase también

Monstruos de Doom (2016)
Alma perdidaArrasadorBarón del infiernoCaballero del infiernoCacodemonCyber-MancubusDemonioDiablilloEspectroInvocadorMancubusPoseídoRevenantReacio (Zombis)
Jefes : CyberdemonGuardian del infiernoSpider Mastermind (jefe final)
Solamente modo multijugador : Merodeador

También en FANDOM

Wiki al azar