El jugador de Doom (2016) puede recibir suministros desde dos fuentes: por un lado a través de los objetos colocados en el suelo por el diseñador, que pueden encontrarse a lo largo de todo el juego, o bien como recompensas por las muertes Glory Kills que produzca.

Los suministros pueden ser de varios tipos, según que aporten armadura, salud o munición.

Armadura

Las cantidades que aportan los suministros de armadura recogidos del suelo a partir de barras, escudos y pectorales varían dependiendo del nivel de dificultad en que se esté jugando. Las recompensas de armadura por las muertes Glory Kill no varían entre dificultades, sino que dependen del tipo de enemigo que matas.

Objeto Imagen TYTD HMP UV N!
Barra
D4 Ar Barra.png
+5 +5 +3 +1
Escudo
D4 Ar Escudo.png
+25 +25 +20 +15
Pectoral
D4 Ar Pectoral.png
+50 +50 +40 +30

Salud

Las cantidades que aportan los suministros de salud recogidos del suelo a partir de los kits médicos varían dependiendo del nivel de dificultad en que se esté jugando. Las recompensas de salud por las muertes Glory Kill no varían entre dificultades, sino que dependen del tipo de enemigo que matas.

Objeto Imagen TYTD HMP UV N!
Pequeño
D4 Salud Ch.png
+8 +5 +3 +1
Medio
D4 Salud Md.png
+30 +25 +20 +15
Grande
D4 Salud Gr.png
+50 +50 +40 +30

Munición

Las cantidades que aportan los suministros de munición recogidos directamente del mapa no varían entre los distintos niveles de dificultad, a diferencia de las recompensas de munición por las muertes Glory Kills (GK) que sí dependen del nivel en que se esté jugando. En el cuadro se detallan las cantidades de munición que dejan caer los enemigos después de una muerte GK.

Arma Imagen Cantidad GK
TYTD HMP UV N!
Motosierra
D4 Sum Nafta.png
+3 nada

Escopeta de combate
Super escopeta

D4 Sum Cartuchos.png
+8 +5 +5 +4 +3

Fusil de plasma
Fusil Gauss

D4 Sum Plasma.png
+30 +18 +15 +12 +9

Fusil de asalto pesado
Cañon de cadena

D4 Sum Balas.png
+20 +12 +10 +8 +6
Lanzacohetes
D4 Sum Cohetes.png
+5 +1 +1 +1 +1
BFG9000
D4 Sum Celdas.png
+1 +1 +1 +1 +1
Granadas
D4 Sum Granadas.png
+1 nada