FANDOM

1.067 Páginas

Super Sonic Doom
Super Sonic Doom
Lanzamiento:
2004
Desarrollador:
Stephen "The Ultimate DooMer" Clark
Plataforma/s:
Windows
Juegos:
Doom

Super Sonic Doom es un megaWAD creado por Stephen "The Ultimate DooMer" Clark y lanzado el 24 de diciembre de 2004. La apariencia general de Doom sigue ahí, pero se añaden elementos tomados de los juegos de Sonic, como los resortes, monitores e incluso etapas especiales.

Es necesario tener una versión especial de ZDoom para ejecutar este megawad, ya que las versiones anteriores o posteriores causan problemas. También se puede jugar en Skulltag 0.98d sin mucho problema. El archivo ReadMe recomienda tener Doom II (v1.9), corriendo en ZDoom v2.6 o GZDoom v1.6, o de lo contrario esto causaría errores en el juego y no se disfrutaría bien.

El juego es solamente para un jugador, ya que no tiene modo multijugador.

Fue un subcampeón de los wads de 2004.

La Historia

El año es 2105.

Eres Julian Grant, un agente super secreto solamente superado por Jody Russell ('007') y has progresado considerablemente debido a algunas actuaciones heroicas en el frente interno, durante la misión de Jody para detener la organización MISSILE hace tres años. Anteriormente, eras un duro marine espacial en la guarnición de Fragport, tu señal de identificación es "DamaGe" (daño), debido a que produces mucho de eso durante las misiones y te encanta también.

Por el momento, Jody está asignado a algún lugar, así que tu eres el mejor en esta situación. A lo largo de las últimas semanas el SSS ha estado monitoreando a la Firestorm Aeroespace Corporation (FAC) y su base en una enorme isla, debido a actividades sospechosas (especialmente el uso repetido de un buque de guerra lanzallamas en la isla) y en la creencia de que tienen la capacidad para abrir algunas de esos molestos portales al mundo de los demonios.

Pero por ahora todo está bastante tranquilo. Compruebas tu reloj y te das cuenta de que es casi tiempo para que el agente desplegado en el mayor bosque de la isla haga una transmisión desde el puesto avanzado. Te reclinas en la silla, sintonizas tu emisora pirata de TV favorita y esperas a que el centro de comunicaciones SSS envíe cualquier información importante para ti...

Niveles

Son 35 mapas repartidos en quince zonas, cada una de las cuales consta de dos actos cada una, más cinco niveles bonus en el juego. Cada acto tiene una pelea de jefe, el primer acto de cada zona consiste en una batalla contra un grupo de monstruos o uno, y el segundo acto con un jefe basado en puntos débiles.

Los niveles bonus se encuentran cada cinco mapas/actos.

Sonic 3

Ocean City Zone Act 2

Archivo

Super Sonic Doom está contenido en un archivo llamado sonic.wad, con un tamaño de 50,03 Mb. Tiene los siguientes hashes:

MD5 1bd1a6d37582b1356b3a021376a3d720
SHA-1 3cb4a28e6b2462d3a4fd1bfcdb16dfa3b7e3a6ac

Enlaces externos