FANDOM

1.040 Páginas

Los talismanes son elementos secretos añadidos a Strife en la reedición de 2014 como Strife: Veteran Edition.

Características

Existen tres talismanes, cada un de un color distinto: azul, verde y rojo. La recolección de todos ellos concede al jugador una super fuerza, similar al potenciador del Paquete de locura en Doom, y que normalmente sólo está disponible con el código de trucos pumpup b en Strife. También desbloquea el logro Berserk Reborn.

Gráficamente, los talismanes rojo y azul son idénticos a los puntos de retorno del cáliz en el modo multijugador Captura del cáliz. Estos gráficos existen en cada versión del archivo IWAD STRIFE1.WAD, pero no estaban completamente utilizados. Sus nombres de sprite, comenzando con FLG, sugieren que pueden haber sido originalmente destinados a un propósito relacionado con el CTF.

Son similares en apariencia a las representaciones que hace la cultura tolteca de los seres humanos, en particular las famosas figuras de los llamados atlantes en Tula.

Ubicación

  • El talismán azul es fácil de localizar. Una alcoba añadida en MAP12 se puede ver justo antes de hablar con el Oráculo. Después, esta alcoba se habrá abierto y el artefacto puede ser recogido.
  • El talismán verde está escondido en un área secreta fuera de la ruta en MAP25. Después de bajar una pared secreta cerca de las fuentes de agua y de correr un guantelete de trituradoras, usar el pilar quebrado en una esquina revela el artículo.
  • El talismán rojo se encuentra al final del supersecreto MAP35. Es necesario matar a todos los Cruzados en esta área para bajar el pilar sobre el cual descansa.

Datos técnicos

TALISMANES
Rojo Verde Azul
Tipo de cosa 7966 (decimal), 1F1E (hex) 7967 (decimal), 1F1F (hex) 7968 (decimal), 1F20 (hex)
Radio 16 16 16
Alto 16 16 16
Sprite FLGR FLGG FLGB
Frames 1 (A, brillante) 1 (A, brillante) 1 (A, brillante)
Clase Artículo de artefactos Artículo de artefactos Artículo de artefactos
Identificador MT_AZTECARTI_RED (348) MT_AZTECARTI_GREEN (349) MT_AZTECARTI_BLUE (350)

Como un guiño a Doom 64, los mensajes de recolección son los mismos que los de los artefactos llamados Llaves del Demonio de ese juego:

  • Talismán rojo: "You have a feeling that it wasn't to be touched..." (Tienes la sensación de que no debía ser tocado)
  • Talismán verde: "Whatever it is, it doesn't belong in this world..." (Sea lo que sea, no pertenece a este mundo)
  • Talismán azul: "It must do something..." (Tienes que hacer algo)

Al recoger el último de ellos, al mensaje de recogida se agrega "You have super strength!" (¡Tienes super fuerza!).

También en FANDOM

Wiki al azar