Fandom

Doom

TeamTNT

1.037páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Team TNT Logo.gif
Team TNT
es un grupo de cartógrafos que crearon el episodio TNT: Evilution, que es la segunda mitad de Final Doom, así como varios grupos de niveles libres de Doom II, incluyendo  Icarus, Eternal Doom y Daedalus.

La mayoría de los integrantes de Team TNT se han separado, pero varios miembros todavía están alrededor: Ty Halderman mantiene los archivos /idgames, Cadman lidera el proyecto "Community Chest Part Deux", entre otros. También han creado el source port Boom.

Controversia

TeamTNT fueron el centro de una de las controversias más grandes en la historia de Doom. Evilution fue desarrollado con la expectativa de que sería un megawad libre, como era la práctica habitual en la época. Cuando IdSoftware compró el desarrollo como base de Final Doom (posiblemente la primera instancia de una modificación de otro fabricante está comprada por la editorial de primera parte), muchos miembros de la comunidad Doom de la época (principalmente basado en Usenet) consideraron esto como algo inaceptable.

La práctica de vender mods ya se ha arraigado y aceptado en todas las comunidades de juego, pero en ese momento el debate sobre si debía ser aceptado fue bastante caliente. TeamTNT fueron rechazados por una minoría considerable de jugadores por algunos años después del incidente.

Enlaces externos

Véase también

Id Software
EMPLEADOS Adrian CarmackJohn CarmackKevin CloudTom HallDonna JacksonAmerican McGeeSandy PetersenJohn RomeroShawn GreenDave TaylorJay WilburTim Willits IdSoftware logo.png
Asociados contratados

John AndersonGerald BromDario CasaliMilo CasaliBernd KreimeierRobert PrinceDon Ivan PunchatzGregor PunchatzPaul RadekTeamTNTTrent Reznor

También en Fandom

Wiki al azar