FANDOM

1.062 Páginas

Episodio3 (Heretic)

La Cúpula de D'Sparil (The Dome of D'Sparil) es el tercer y último episodio de Heretic.

Después de matar a los Maulotauros en E2M8: The Portals of Chaos en Hell's Maw, Corvus entra en un gigantesco portal a un antiguo castillo en el fondo del océano abisal, protegido por cúpulas de cristal gigantes y habitado por infinidad de monstruos. Esta es la fortaleza principal de D'Sparil, ya que es donde reside.

Aparte de D'Sparil y su verde Serpiente del caos, el único nuevo monstruo introducido es la Ophidian.

La ambientación de los niveles está diseñada para parecerse a los interiores de castillos opulentos y templos. Hay numerosas piscinas de agua y canales que atraviesan todas las cúpulas. Otro rasgo distintivo es el uso frecuente de un conjunto de texturas de mosaico azul (azulejos). Además de algunas salas en los niveles, cada cámara de salida normal en el episodio tiene sus paredes con texturas así.

Seis canciones de nivel se vuelven a utilizar del primer episodio y una del segundo. Como en Doom, se introduce nueva música en los niveles dos y tres.

Color de cielo: Azul

Niveles

Heretic
Episodios de Heretic
Heretic: Shadow of the Serpent Riders

Episodio 3 (Heretic)

Pantalla final del tercer episodio

También en FANDOM

Wiki al azar