FANDOM

1.040 Páginas

Episodio5 (Heretic).png

El episodio combina varios estilos y cuenta con una arquitectura impresionante.

El Dominio Estancado (The Stagnant Demesne) es el segundo episodio extra para la expansión de Heretic: Shadow of the Serpent Riders, donde se alcanza el final.

En este episodio, el jugador entra en el bastión donde habita D'Sparil, el pozo en donde fue engendrado. Corvus busca encontrar una salida, pero los guardias personales de D'Sparil (3-8 Maulotauros, dependiendo del nivel de dificultad) están buscándolo para matarlo. Después de ser derrotados, un grupo de portales se abren que, presumiblemente, lo llevan a otros Mundos Exteriores antes de los acontecimientos de Heretic II.

El quinto episodio fue diseñado para ser el episodio más difícil del juego. Los temas de niveles cuentan con elementos reconocibles de los tres episodios originales del juego:

  • El primer nivel contiene un cráter eruptivo típico de Hell's Maw
  • El sexto contiene una característica sala de mosaicos como en The Dome of D'Sparil
  • El nivel siete cuenta con una ciudad fortificada con sus texturas recordando a E1M5: The Citadel.

Al igual que en The Ossuary y en Thy Flesh Consumed de The Ultimate Doom, no hay pantalla intermedia para que el jugador vea el progreso entre mapas.

Mientras que reutiliza el cielo azul del tercer episodio, la lista de música de este nivel es idéntica a la del segundo episodio.

Color del cielo: Azul (igual que el episodio 3)

Niveles

Heretic
Episodios de Heretic
Heretic: Shadow of the Serpent Riders

También en FANDOM

Wiki al azar