FANDOM

1.062 Páginas

Traductus
Traductus (Hexen)
Daño producido:
800
* Véase también Menelkir y Zedek.

Traductus es uno de los segundos jefes finales que se encuentran en Hexen: Beyond Heretic y posiblemente el más peligroso de los tres. Traductus es el Gran Patriarca de la Iglesia, alineado con Korax a cambio de la vida eterna. Al igual que sucede con los otros dos jefes, Menelkir y Zedek, él puede ser enfrentado en cualquier momento en el quinto centro.

Según el manual:

"De humilde monje a Gran Patriarca en 30 cortos años, el destino de Traductus parece ser de eterna grandeza. Pero en algún lugar a lo largo del camino perdió la dirección, y ahora bloquea tu camino a cumplir tu propio oscuro destino."
― Manual de instrucciones de Hexen

Características de combate

Traductus utiliza la Vara fantasmal usada por el Clérigo, y los incansables fantasmas buscadores que dispara son difíciles de evadir, así que los jugadores que lo ataquen pueden querer utilizar los Iconos del Defensor o los Discos de repulsión para conseguir defenderse.

Los Discos de repulsión o la  Vara fantasmal del Clérigo funcionan bien, ya que los Discos harán que los fantasmas se vuelvan contra Traductus en lugar de lastimar al jugador.

También es recomendable matarlo lo más rápidamente posible, antes de que pueda atacar demasiado. Al igual que Zedek y Menelkir se mueve en un errático movimiento de desplazamientos laterales durante el combate, haciéndole más difícil de golpear.

Traductus cuenta con 800 puntos de daño en modo de un solo jugador, pero quintuplica este valor a unos masivos 4.000 puntos en juegos multijugador cooperativos, independientemente del número de jugadores que participen en el juego.

Notas

  • Si se colocan juntas varias instancias de Traductus en un mapa personalizado, pueden dañarse y matarse unos a otros.
  • Traductus hace una reaparición como el segundo jefe del centro Dark Citadel en la expansión Deathkings of the Dark Citadel, aunque no está claro si se trata de una revancha o simplemente otro malvado Clérigo.

Véase también

Monstruos de Hexen
Jefes : Guiverno de la muerteMenelkirHeresiarcaKoraxTraductusZedek
Otros : Monstruos mashCerdos

También en FANDOM

Wiki al azar