Para utilizar un código de trucos en Doom RPG primero hay que abrir el menú del juego y escribir "3666", lo que da acceso al menú de depuración.

Opciones de menú

El menú de depuración se divide en varios submenús:

Cheats (Trucos)

  • Noclip: Permite pasar a través de las paredes. Curiosamente, sin embargo, incluso aunque la IA de los enemigos sigue en pie, no atacan si sólamente noclip se encuentra activado.
  • Disable AI: Los enemigos no se moverán ni atacarán.
  • Give All: Proporciona todas las armas, 10 municiones de cada tipo, 5 de cada item, todas las llaves y 20 créditos cada vez que se pulsa Select.
  • Give Ammo: Da 10 municiónes de cada tipo.
  • God Mode: Invencibilidad.
  • Level Up: Gane 1 nivel cada vez que se pulsa Select. Una vez que el Máximo de Armadura, Salud y Estadísticas alcanzan el 99%, el nivel todavía puede seguir adelante. Parece que hay un error cuando se alcanza un cierto número alto.
  • Give Map: Da el automapa del nivel actual, pero sin incluir las puertas secretas.

Change Map (Cambiar mapa)

Este menú permite que el jugador pase a cualquier nivel que elija o a la pantalla de créditos del juego.

Stats (Estadísticas)

Este menú permite el acceso a diferentes estadísticas.

  • Pos
  • Ktotal
  • kUsed
  • kInFree
  • kCurFree
  • kmap
  • kSound
  • kPNG

Developer (Desarrollador)

Este menú permite el acceso a diferentes opciones para desarrolladores.

  • Vars: Abre el menú de variables
  • Benchmark: Realiza un punto de referencia de la velocidad de renderizado.
  • Store0: Abre la primera pantalla proveedor artículo.
  • Store1: Abre la segunda pantalla proveedor artículo.
  • Store2: Abre la tercera pantalla proveedor artículo.
  • Store3: Abre la cuarta pantalla proveedor artículo.
  • Force Error: Dispara un error de la aplicación Java.
  • Print Monsters
  • Print Memory

Véase también

Enlaces externos