Weran Strife

Weran, a menudo referido por su auto-adoptado título de Rey de las ratas (Rat King), es un personaje de Strife. Él es el líder de un grupo de mutantes que habitan los subterráneos, en las alcantarillas debajo de Tarnhill.

La actuación de voz estuvo a cargo de Jarion Monroe.

Trama

Advertencia: Detalles de la trama

Weran está muy pendiente de los otros mutantes, para obtener los alimentos y suministros que necesitan para sobrevivir.

Una de las misiones en las que el jugador debe embarcarse durante el primer tercio del juego implica convencer a Weran para ayudar al Frente. Se le necesita para proporcionar una ruta a un punto de acceso oculto al castillo de la Orden, de modo que el jugador pueda destruir los generadores del escudo y abrir el castillo a un asalto frontal por las fuerzas de Macil.

Weran acepta la tarea a cambio de un traje de armadura de Acólito con un respirador, requerido para que su gente limpie la comida del suelo.

También ayuda al jugador ofreciendo una gran cantidad de oro, equipos médicos y trajes ambientales. Como recompensa adicional por el uniforme del Acólito, Weran le da al jugador las partes para formar un Lanzallamas. Una vez llevadas a Irale, las piezas se pueden ensamblar en un arma funcional.

Detalles de la trama finalizados

Véase también

Personajes de Strife
Frente BeldinBlackBirdGeoffIraleMacilQuincyRichterRowanWorner
La Orden Gobernador MourelFalsos programadoresJuez WolenickWarden Montag
Neutrales KeymasterOráculoWeran
Civiles DerwinHarrisKetrickMacGuffinSammis
Genéricos CampesinoComercianteMendigoRebelde
Secundarios Centro 1Centro 2Centro 3