Worner Strife

Worner es un espía reclutado por el Frente en Strife.

La actuación de voz estuvo a cargo de Jarion Monroe

Trama

Advertencia: Detalles de la trama

Después de liberar a los presos en la prisión de Norwall, Macil le dice al jugador que destruya el cristal de potencia que se encuentra en la central eléctrica de Tarnhill, ya que hacerlo abrirá enormes agujeros en las defensas de la Orden, permitiendo que el Frente golpee. Se le dice al jugador que se reúna con Worner, un espía que reclutó el Frente. Está ubicado en el almacén (MAP04) donde los campesinos están trabajando y siendo vigilados de cerca por Acólitos.

Worner aparece como un Campesino ordinario, pero está inmóvil y vestido de rojo. Cuando se le pregunta, afirma que robó una tarjeta de identificación (ID card) de un trabajador descuidado, que murió en un accidente del reactor. El jugador entonces recibe la Power1 Key y se le dice que debe hacerse pasar por el reemplazante del trabajador muerto, con el fin de infiltrarse en el edificio y destruir el cristal.

Worner también proporciona información sobre una cámara de almacenamiento que se encuentra por encima del almacén, pero está bloqueada por un campo de fuerza. La barrera se puede desactivar inmediatamente, pero la puerta requiere la Golden Key para abrirse.

Si el jugador decide elegir la tarea "sangrienta" para hacer un trato con el Gobernador Mourel, el almacén será visitado antes de conocer a Worner, porque Mourel envía al jugador a matar a Derwin, otro personaje que se encuentra en el almacén. Para evitar una ruptura de secuencia, Worner está realmente escondido detrás de una "puerta" con textura que simula cajas. Esa puerta se abrirá por un disparador cerca de la entrada de la central eléctrica, cuando se haya cumplido la misión de la Prisión. Un disparador adyacente hará también que una puerta falsa similar se cierre en frente de Derwin. Por lo tanto, si el jugador aceptó la tarea "sucia" y visita el almacén por primera vez, no conocerá a Derwin.

Detalles de la trama finalizados

Véase también

Personajes de Strife
Frente BeldinBlackBirdGeoffIraleMacilQuincyRichterRowanWorner
La Orden Gobernador MourelFalsos programadoresJuez WolenickWarden Montag
Neutrales KeymasterOráculoWeran
Civiles DerwinHarrisKetrickMacGuffinSammis
Genéricos CampesinoComercianteMendigoRebelde
Secundarios Centro 1Centro 2Centro 3