FANDOM

1.040 Páginas

Zombi Bio-Suit
Zombi Bio-Suit-D3.jpg
Formas de ataque:
Puños
Aparece en:
Erebus Research

El Zombi Bio-Suit (Bio-Suit zombie), también conocido como HazMat Zombi, es un monstruo incluido en Doom 3: Resurrection of Evil.

Normalmente se encuentran en zonas tóxicas donde no hay oxígeno, viste un traje de protección contra materiales peligrosos de color amarillo (el Bio-Suit). Se comportan de forma muy parecida a los Zombis normales, acuchillando a los jugadores cercanos.

Cuando mueren, dejan caer valiosos tanques de aire que ayudan al jugador a mantenerse con vida durante más tiempo en áreas tóxicas. No se los encuentra muy a menudo en el juego.

Versión anterior

Las primeras imágenes liberadas en el desarrollo de RoE representan al Zombi Bio-Suit usando un traje de Hazmat color gris oscuro, cone una banda roja justo debajo de cada codo.

Además de estas dos diferencias principales, varias similitudes entre la versión anterior y la versión comercial del monstruo permanecen. No está claro si la versión anterior del monstruo estaba destinada a ser la versión final del monstruo o si la versión era un sustituto hasta que el diseño pudiera finalizarse.

Trivia

  • El término inglés "HazMat" (Hazardous materials, materiales peligrosos) es una abreviatura común para designar materiales peligrosos, que pueden causar daños permanentes en el medio ambiente o perjudicar al público en general.
  • En Doom 3: BFG Edition, los Zombi Bio-Suit ya no dejan los tanques de aire, porque el casco se retira en la entrada de la superficie.

Véase también

Monstruos de Doom 3: Resurrection of Evil
De Doom 3 : Archi-vilCaballero del infiernoCacodemonCommandoDemonioDiablilloFantasmaGarrapataMaggotMancubusRevenantQuerubinTriteZ-SecZombi
Nuevos : MatonOlvidadoVulgarZombi Bio-Suit
Nuevos jefes : Cazador invulnerableCazador locuraCazador helltimeMaledict

También en FANDOM

Wiki al azar