FANDOM

1.062 Páginas

Zonas
Super Sonic Doom
Zonas Naturales
Zonas Infernales

03 04

Zonas Medievales

05 06

Zonas Civilizadas

07 08

Zonas Subterráneas e Industriales

09 10 11

Zonas Flotantes e Espaciales

12 13 14 15

Niveles Bonus

01 02 03 04 05

La Zona 1: Sunset Island Zone es la primera zona de Super Sonic Doom. Esta zona concluye en las costas y un poco en el interior de la isla.

Acto 1

El nivel empieza con una cinemática en la que un puesto avanzado es bombardeado mientras contactaba al SSS diciendo que los siete pecadores mortales habían sido desplegados y que había monstruos, Damage estaba viendo su emisora pirata favorita y es contactado por el SSS diciéndole lo que dijo el puesto avanzado, Damage se dirige a la sala desde donde lo contactaron y le dicen información sobre los 7 pecadores mortales, Envy, Lust, Sloth, Greed, Vanity, Gluttony, Pride y el líder Firestarter, la misión de Damage es neutralizar cualquier amenaza de la FAC y destruir la empresa si es necesario, también le dicen que tienen un transbordador FAC robado y muchas armas en el, incluyendo una railgun, entonces el se va en el transbordador y de repente es disparado por un cañón antiaereo cayendo al agua, perdiendo todo su equipamiento, por lo tanto deberá buscar armas para poder defenderse y tomar las costas de la isla, teniendo de jefe a un par de Cacodemons. Las pistas de música utilizadas son: "Knuckles The Echidna" de Sonic 3 & Knuckles, "Panic Puppet Zone Act 1" de Sonic 3D Blast, "Green Hill Zone" de Sonic 1 y "Minor Bosses" de Sonic 3 & Knuckles.

Mapa

Ssd 01

La zona tras la linea de abajo, es el área en el que se hacen las escenas de la intro, lo de arriba es el nivel en concreto.

Estrategia rápida

Empezaras con la introducción que puede ser salteada si en la consola escribes "puke 222", tras eso estarás la isla al sur del mapa, tendrás un diablillo enfrente, si eres rápido intenta matarlo con los puños y así con todos los demás en la misma isla, o de lo contrario ve al otro extremo de la isla desde el lugar en donde empiezas y encontraras una llave azul, ahora ve a la isla que esta en la zona inferior suroeste y encontraras una pistola y un monitor de invulnerabilidad, intenta usar el monitor para matar demonios con los puños y ahorrar balas, enfrente de la isla del comienzo hay dos islas, una de ellas tiene un monitor de armadura y la otra isla uno de anillos, en la segunda gran isla que esta después de esas 2 islas hay una llave verde que te ayudara a abrir un contenedor con una ametralladora en una isla que esta en la sureste inferior, sigue en la segunda gran isla y encontraras un contenedor naranja que la llave la encontraras en el primer secreto, delante del contenedor naranja habrá una isla con un monitor de anillos, a la izquierda de esta misma isla habrá una isla con un árbol que tendrá una llave rosa que te ayudara a abrir un contenedor con una escopeta en la isla abajo de la isla que tienes a la izquierda de la que ya estas, antes de ir a la isla que tiene el contenedor rosa explora la isla que tienes a tu izquierda para algunos objetos, delante tendrás una isla pequeña pero no vayas todavía porque es la isla del jefe, ahora ve a la tercer gran isla, que tendrá varias cosas interesantes así que explora esta también, también están los 3 secretos, cuando hayas matado a todos ve a la isla del jefe, y prepárate a que saldrán varios cacodemons, si quieres ahorrar munición hay un berserk en el medio de la isla, cuando hayas derrotado a los cacodemons y recibas tus puntos ve a la tercer gran isla y métete por uno de los agujeros de la isla para entrar al acto 2.

Secretos

  1. Hábilmente escondido en la tercer gran isla, junto a uno de los árboles muertos de color gris en el suelo hay un musgo muy pequeño/área cubierta verde, junto a la alcoba con el monitor de la armadura. Una vez que pisas en él, un sonido se escuchara, ahora mira en una de las alcobas de la isla cerca de la que tiene el resorte amarillo. Este el Primer Mock Secret.
  2. En la parte este de la tercer gran isla hay un resorte amarillo que si intentas usarlo contra el muro te llevara a una sala con la llave naranja que te ayudara a abrir un contenedor con una armadura roja.
  3. En la misma isla hay un resorte amarillo juntos a dos arboles marrones que te ayudaran a subir a un borde de piedra, continua por el borde hasta que llegas a otro árbol marrón, salta por encima de el hasta otro árbol igual y llegaras a una zona con un monitor de invisibilidad.

Monstruos según nivel de dificultad

Monstruos ITYTD y HNTR HMP UV y NM
Diablillo182328
Demonio61217
Cacodemon468

Acto 2

Tras haber derrotado a los cacodemon. Damage entra al interior de la isla en la que encuentra una zona con cabañas y un cañón, el debe cruzar el río hacia unas cabañas para poder entrar al bosque, y de paso se enfrenta al primer jefe de zona. Las pistas de música utilizadas son: "Azure Lake" de Sonic 3 y "Major Bosses" de Sonic 3 & Knuckles.

Mapa

MAP02

Estrategia rápida

Empezaras por donde saliste del Acto 1, ve a la derecha y entraras a una gran área con varios lugares que explorar, dirígete a la izquierda para encontrar una pistola y algunos diablillos, en el medio del área hay una cabaña que requiere la llave roja (opcional) que tiene una motosierra y demás, la encontraras en el lado contrario lleno de arboles por el que entraste por primera vez al área, también en esta parte central en los lados encontraras monitores y algunas armas, también al norte de esta gran área veras agua que lleva a una zona con cabañas, pero no vayas allá todavía, al sur de la misma área veras un pequeño monte con agua y algunos enemigos, dentro del agua hay un dolor elemental y el secreto 1, ahora al sureste y suroeste hay unas entradas al cañón, ve por el que quieras y despeja la zona, busca un resorte rojo por la zona de arriba del cañón, que te llevara al secreto 2, cuando hayas despejado todo, fíjate que hay un monitor con un traje de radiación, pero no lo uses todavía, métete bajo el agua y mata el dolor elemental, ahora si toma el monitor y ve al agua, intenta encontrar un camino que te lleve a una cueva y sigue, hay algunas almas perdidas en el agua así que si puedes mátalas a todas y rápidamente avanza hasta la superficie siguiente, sube a la plataforma de piedra con el diablillo, usa el resorte para seguir subiendo y llegaras hasta la llave amarilla, ahora ve a las cabañas del norte, intenta entrar a las cabañas sin tocar la zona sin césped, en los techos hay monitores que se acceden con un resorte cerca de las cabañas, cuando hayas hecho todo ve a la zona sin césped y prepárate para el primer jefe de zona, el jefe es un pilar que tira bolas de diablillos encima de el, para derrotarlo hay que disparar en el lugar en el que aparece el espiral de colores, dependiendo de la dificultad, el jefe arrojara mas o menos bolas de diablillos.

Secretos

  1. Al sur de la gran área veras un monte con agua, métete al agua y veras una cueva que lleva a un lugar con munición.
  2. En el cañón, busca un resorte rojo en la pared por la zona de arriba con piedras, si dejas que el resorte te empuje llegaras a una zona con una armadura roja.

Monstruos según nivel de dificultad

Monstruos ITYTD y HNTR HMP UV y NM
Diablillo263747
Demonio121722
Cacodemon235
Dolor elemental112
Alma perdida577

También en FANDOM

Wiki al azar